Compuware nombra a Mª José Talavera directora general de la compañía en España

Después de 14 años desarrollando su actividad profesional en la compañía IBM, María José Talavera ha sido nombrada directora general de Compuware en nuestro país.

Licenciada en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, María José Talavera era hasta la fecha responsable mundial de ventas de la cuenta BBVA en IBM, uno de los 40 clientes más relevantes de esta empresa en el mundo.

Como nueva directora general de Compuware, Talavera liderará el desarrollo en España de toda una nueva línea de soluciones de la compañía para asegurar la eficiencia de las aplicaciones de negocio con independencia de si residen dentro o fuera de la empresa. Igualmente, y como parte de su estrategia, ayudará a los clientes de mainframe a maximizar el valor de esta plataforma.

Talavera, que tiene una dilatada trayectoria profesional en el entorno de la tecnología, ha desarrollado los últimos 14 años de actividad en IBM, donde ocupó diversos cargos de responsabilidad como la dirección de ventas de software para el sector financiero español y para el Grupo Santander.

La nueva directora general de Compuware comenzó su carrera profesional en 1992, en la empresa Lambda, para posteriormente incorporarse a INSA. En 1996, se integró en IBM, ocupando diversos puestos de responsabilidad dentro del área de gestión de datos y Business Intelligence.


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Otros especiales

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: