Digital desarrolla para entornos cliente/servidor una nueva versión de su DEC/EDI

La compañía reduce los precios en un 27 por ciento

Digital Equipment Corporation ha puesto en el mercado una nueva versión de su productos DEC/EDI, software cliente/servidor para el intercambio electrónico de datos. Se trata de la versión 2.0 que aporta una mayor rapidez que las versiones anteriores y se ejecuta en los sistemas Alpha AXP, siendo accesible desde clientes Microsoft Windows y permitiendo la conexión de aplicaciones cliente desde nuevos entornos.

Con la presentación de la nueva versión, Digital ha reducido también los precios en una media del 27 por ciento, y ha anunciado nuevos paquetes que ayudarán a los desarrolladores de software en la creación de soluciones verticales compatibles con DEC/EDI.

Entre las mejoras de la versión 2.0 se incluyen; un incremento del rendimiento de hasta cinco veces, gracias a los procesos internos rediseñados y al uso de tecnología de objetos. Diponibilidad del servidor DEC/EDI para el sistema operativo OpenVMS en la plataforma Alpha AXP de Digital. Una fácil integración de EDI con las aplicaciones que se ejecutan en entornos mixtos IBM, VAX y Alpha, a través de nuevos clientes de aplicaciones DEC OSF/1 y OpenVMS, y de la disponibilidad a nivel mundial del servidor hostBridge para entornos de grandes ordenadores IBM.

Igualmente permite un fácil acceso a la información sobre transacciones desde un PC con interfaz MS Windows situado en cualquier punto de la red, utilizando ObjectBroker.

Digital lleva suministrando el software DEC/EDI desde 1990, año en el que lanzó la primera versión de este software para entornos cliente/servidor. Actualmente cuenta con implantaciones de este productos en unos 35 países.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Otros especiales

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: