Actualidad
Ferias/Congresos

Educación y Justicia, sectores invitados de SIMO Network 2013

La feria contará con Dell, HP e Intel como partners de esta edición, que se celebrará del 15 al 17 de octubre. Educación y Justicia serán los sectores invitados.

Simo

SIMO Network será un año más el punto de encuentro con la tecnología desde un enfoque profesional y orientado a impulsar el valor de las herramientas, soluciones y servicios TIC para mejorar la competitividad de la empresa. La feria reunirá múltiples contenidos y actividades diseñadas para favorecer el networking, así como transmitir la vanguardia y tendencias tecnológicas en un entorno colaborativo donde establecer contactos útiles que contribuyan al desarrollo del negocio en los distintos sectores de actividad.

 

El evento contará con dos sectores invitados en los que las TIC representan la oportunidad de eficiencia: el sector Educación y, por segundo año consecutivo, el sector Justicia. Ambos espacios contarán con zonas diferenciadas de exposición y programas de conferencias y actividades dirigidos a ofrecer al profesional una perspectiva de los avances y mejoras que supone la adopción de la tecnología en el desarrollo de sus respectivos servicios y sectores.

 

Otro de los ejes de SIMO Network 2013 se encuentra en las actividades diseñadas para promover la participación del canal de distribución y favorecer el contacto y la relación profesional con los fabricantes. Esta iniciativa, que se organizará en colaboración con Context, la compañía líder en elseguimiento de ventas y precios del canal de distribución a nivel mundial, contemplará el desarrollo de un programa de conferencias, encuentros de networking, y la presentación a cargo de Context de los resultados de su ChannelWatchSpain, este año patrocinado por Dell, HP y OKI .

 

Por otro, la fundación Madrid+d organizará la celebración del Foro de Inversión que servirá como punto de encuentro entre potenciales inversores y emprendedores de base tecnológica y científica, frecuentemente con origen en universidades y centros de investigación de Madrid, que buscan financiación para la puesta en marcha o desarrollo de su actividad. Se celebrará el próximo 17 de octubre con la presentación de una veintena de proyectos y nuevas empresas tecnológicas.

 

Asimismo, en el marco de SIMO Network, la Fundación madrid+d llevará a cabo durante el 15 y 16 de octubre la Jornada Internacional de Transferencia Tecnológica.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital