El coaching se acerca a la pyme

ActionCoach lo hace posible en España

Hace catorce años nació en Australia ActionCoach como empresa de coaching para ayudar a la pequeña y mediana empresa y específicamente, a los propietarios de las mismas. Consciente desde sus inicios de las dificultades por las que atraviesan estos empresarios, y la soledad en la que muchas veces se encuentran, ActionCoach aporta la unión de profesionales con gran experiencia y éxito, de hecho, según estudios de la propia empresa, el 98% de la pymes que han tenido la oportunidad de trabajar con un coach estén altamente satisfechas con la experiencia. Según indicaron los responsables de la compañía, pocos empresarios saben que el 83% de las pymes que siguen adelante, reciben algún tipo de coaching.
En España, ActionCoach cumple su tercer año y, sus expectativas para 2008 son superar los 50 coachers en nuestro país. En la actualidad, son diecinueve los franquiciados que trabajan con ActionCoach en nuestro país y prestan sus servicios en diferentes lugares de la geografía española como Sevilla, Málaga, Murcia, Bilbao, Navarra, Valencia, Barcelona, Guadalajara y Madrid.
ActionCoach trabaja con más de 1.400 coachers en 24 países y ofrece servicios de coaching empresarial a más de 8.000 pymes cada año.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital