Servicios

Esri firma una alianza con InAtlas

La experiencia y especialización en Sistemas de Información Geográfica de Esri y la expertise estadístico y urbanístico de inAtlas convierten esta aplicación en una solución pionera en Location Intelligence y Competitive Intelligence.

Esri España, empresa especializada en Sistemas de Información Geográfica (SIG), ha puesto su experiencia al servicio de inAtlas, la primera aplicación online de soluciones de negocio. InAtlas es una solución desarrollada por la empresa inAtlas cuyo valor diferencial es la puesta a disposición de sus usuarios datos validados de todo tipo: empresas, datos demográficos, urbanísticos e inmobiliarios que están en constante actualización. Estos datos, que pueden descargarse en informes, permiten encontrar oportunidades de negocio en base a la localización del mismo, así como aumentar la competitividad de las empresas ya consolidadas monitorizando el comportamiento de los clientes, competidores y proveedores dentro de una zona señalada.

“El objetivo de inAtlas pretende simplificar el proceso de toma de decisiones y llevar la inteligencia de negocio al alcance de todo el mundo, de forma fácil e intuitiva”, aseguran Luis Falcón y Silvia Banchini, fundadores y co-Directores de inAtlas. Por su parte, Nancy Larre, Responsable de Alianzas para Esri España, señaló que “la alianza con inAtlas encaja perfectamente en el camino que Esri España ha establecido para acercar a todos sus usuarios y clientes la mejor plataforma GIS del mercado con la componente de datos, aplicación y el saber hacer de inAtlas”.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital