Grupo Mnemo gestiona los sistemas informáticos de la EMT

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha adjudicado a Grupo Mnemo el mantenimiento de sus sistemas informáticos. El contrato se adjudica por el periodo de tres años con la posibilidad de ser prorrogado durante un espacio de tiempo similar.

Gracias a este contrato, Grupo Mnemo, 100% español, gestionará el mantenimiento de los sistemas de información de la EMT en los ámbitos de gestión, negocio, integración y reporting. Para ello, la EMT contará con un grupo de profesionales expertos en SAP y en Microsoft.

En sus sistemas de información, la EMT dispone de una arquitectura SAP (ECC 6.0) con dos entornos diferentes, uno para el área de Recursos Humanos y otro para el área financiero-logística. Por su parte, en el área de aplicaciones de negocio, Mnemo gestionará aquellos desarrollos propios derivados de la naturaleza de EMT como cuadros de servicio, GIS (Sistema de Información Geográfica), SAE (Sistema de Ayuda a la Explotación) SDE (Sistema de Estación), e-bus, gestión de la explotación, sistemas de incidencias y proyecto SIC (Sistemas de Información al Cliente). La mayoría de estos sistemas están sustentados bajo plataforma Microsoft.

Por último, en el área de sistemas de integración y reporting se gestionan, desarrollan y mantienen todas las aplicaciones con carácter transversal. Así, dentro de ella destacan Portal web, Intranet y Portal del empleado (Plataforma Microsoft), integración de sistemas (SAP PI 7.0 y SAP CE) y plataforma de servicios (SOA).



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