Facturaciones

HP compra Fortify Software

Con la adquisición de Fortify Software, compañía privada dedicada al desarrollo de software de seguridad con sede en California, HP refuerza la seguridad de sus aplicaciones.

El objetivo de HP con esta compra, cuyo montante no ha sido revelado, es ofrecer una solución que ayude a las organizaciones a reducir el riesgo empresarial, satisfacer el cumplimiento de la normativa vigente y protegerse ante ataques maliciosos de aplicaciones mediante la integración de una garantía de seguridad sin fisuras a lo largo de todo el ciclo de vida de aplicación.

“Las compañías operan en un mundo de crecientes retos de seguridad y cumplimiento, y las aplicaciones y servicios en los que confían son clave para el problema y su solución,” asegura Bill Veghte, vicepresidente ejecutivo de Software y Soluciones en HP. “El liderazgo de Fortify en análisis estático de seguridad de aplicaciones combinado con la experiencia de HP en análisis dinámico de seguridad de aplicaciones permitirá que las organizaciones dispongan de la mejor solución para mejorar la seguridad de sus aplicaciones y servicios.” 

HP gestionará Fortify en un principio como una entidad independiente para asegurar la continuidad en el mercado de seguridad. Fortify será integrada más adelante en el negocio de Software y Soluciones de HP. Los productos de Fortify se convertirán en parte del catálogo de aplicaciones de Business Technology Optimization, disponible a través de los canales de ventas y servicios de HP.



Información relacionada

Gonzalo Usandizaga asume la dirección de Software & Solutions de HP en la región GWE 



Cathie Lesjak reemplaza a Mark Hurd al frente de HP 



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: