Actualidad

HP lanza nuevos servicios para las redes empresariales

La gama de servicios de HP ayudarán a las empresas a identificar y eliminar ineficiencias, al mismo tiempo que se optimiza la infraestructura para que las aplicaciones funcionen de un modo más rápido y seguro.

Hewlett-Packard ha presentado una nueva gama de servicios para la optimización de las infraestructuras de red con el objetivo, aseguran desde la empresa, de “ayudar a las compañías a evaluar y mejorar el tráfico de datos, así como las infraestructuras asociadas, asegurando una mejora en la experiencia de los usuarios”.

En concreto, y para dar soporte a la reorganización y optimización de los recursos de red mediante la revisión y auditoría de la red, permitiendo identificar y eliminar ineficiencias, al mismo tiempo que se optimiza la infraestructura para que las aplicaciones funcionen de un modo más rápido y seguro adaptadas a los nuevos requerimientos. El servicio cubre lo que sucede en los centros de datos, entre los centros de datos y las redes WAN y LAN, informan dede HP.

HP Network Infrastructure Optimization Assessment es el nombre que han recibido estos nuevos servicios de la empresa presidida por Meg Whitman y que en definitiva, ponen a los expertos de HP a disposición de las compañías para identificar las deficiencias en las aplicaciones así como los problemas relacionados con el ancho de banda.

Además, HP en colaboración con F5 Networks utiliza la plataforma BIG-IP F5 para asegurar que las aplicaciones funcionan más rápido, son seguras y están disponibles. Todo ello por medio de una serie de servicios englobados dentro del paraguas de esta gama como son HP Network Application Delivery Controller Services, HP Network Application Delivery Controller Service for Microsoft, que optimiza el rendimiento de Microsoft Exchange - Lync or SharePoint 2010 o el Servicio de Optimización de Redes de Centro de Datos a Centro de Datos .

Imran Khan, vicepresidente de Network Consulting en HP, ha explicado tras dar a conocer estos servicios que “con una fuerza laboral en movimiento y una demanda de conectividad cada vez mayor, las empresas ya no pueden recurrir a las soluciones tradicionales, como añadir ancho de banda, para solucionar los problemas de la red”. 



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital