HRa Suite 9 dota de inteligencia, colaboración, capacidad de análisis y movilidad al departamento de RRHH

HR Access ha anunciado HRa Suite 9, una solución integrada de gestión y desarrollo de recursos humanos que destaca por su ergonomía, solidez, integración y cobertura funcional, apta tanto para sus clientes de outsourcing como de soluciones integradas

Esta nueva solución, desarrollada sobre todos los avances hechos en versiones anteriores, responde a la demanda actual de los departamentos de Recursos Humanos de la movilidad, la toma de decisiones online y en tiempo real y la internacionalización de las actividades HRa Suite 9. Para afrontar esos retos con éxito HR Access propone un sistema colaborativo, proactivo y móvil que permite participar – a los diferentes actores de la organización - en todos los procesos de forma personalizada y eficiente y tomar decisiones acertadas y en tiempo real. De hecho, la prestigiosa consultora PENTEO ha calificado- en su Universo soluciones de RRHH 2012 - las soluciones de HR Access como las que ofrecen mayor satisfacción al cliente y ha otorgado la máxima puntuación en términos funcionales, de soporte y calidad.

“Con HRa Suite 9, queremos dar soporte de forma muy pragmática a los departamentos de Recursos Humanos ofreciéndoles las mejores formas de anticipar y gestionar los recursos”, afirma Patricia Santoni, directora general de HR Access Iberia y Latam. “Estamos orgullosos de comercializar una oferta que sigue las últimas tendencias del usuario- accesibilidad creciente, flexibilidad y ergonomía- y que nos hace estar a la vanguardia de la evolución del mercado”.

HRa Suite 9 ofrece acceso a todos los procesos en cualquier momento y de forma segura a través de las aplicaciones móviles, lo que garantiza que los empleados estén en contacto permanente con la empresa con independencia de su lugar de trabajo.

Otra de las características es que brinda a los expertos de Recursos Humanos un entorno de decisión y un modelo de análisis de datos de Recursos Humanos estratégico, que dan respuesta a las necesidades de explotación de la información para la toma de decisiones estratégicas en RRHH. Indicadores (KPI’s), análisis multidimensionales, HRa Analytics (cuadros de mando) simulaciones y organigramas para anticipar los problemas, realizar análisis exhaustivos y tomar decisiones objetivas y conseguir de este modo reducir costes y optimizar recursos.

Por último, se destaca que HRa Suite 9 es una solución real para las organizaciones, que automatiza y mejora la eficacia del reporting, con herramientas para el usuario que permiten realizar informes de una forma sencilla y siempre asistida, y con capacidad de integración real y bidireccional con las herramientas ofimáticas (Excel, Word...) para una mayor productividad del usuario.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital