IAC completa la introducción de sus productos en España

La compañía IAC (Information Access Company), implantada en España desde hace tres meses, ya ha llevado a cabo la introducción de todos sus productos en el mercado nacional. IAC es un proveedor de información electrónica con una colección de más de 7.000 fuentes de información internacionales, tales como diarios, estudios de mercado o reportajes.

Según IAC, que pertenece al grupo Thomson Corporation, en estos meses ha conseguido una cuota del 25% del mercado educativo español, desde colegios profesionales y escuelas de negocios hasta facultades. IAC cuenta con clientes como Bull, Unión Fenosa, Epson o IBM.

Los usuarios pueden acceder a las bases de datos de IAC mediante CD-ROM, cintas magnéticas, LANs, WANs o correo electrónico. La compañía ha anunciado la próxima implantación de un servicio de acceso on-line.

IAC posiciona sus servicios como un elemento de ayuda a la toma de decisiones en los ámbitos empresariales, al permitir un acceso rápido a diversas fuentes de información que pueden emplearse, entre otras actividades, para elaborar planes de actuación, análisis industriales y financieros, investigaciones de mercado, y tácticas de ventas.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital