Informat 94 ha contratado ya más 14.000 metros cuadrados

Asistirán 350 empresas

Informat existe. Con estas palabras, Alex Vieux, Presidente de Dasar, compañía organizadora del Salón Informat 94, resumía las buenas expectativas de la edición correspondiente a 1994 del certamen que se celebrará entre el 12 y el 16 de septiembre próximo en Barcelona. Hasta el momento, 350 empresas han confirmado su asistencia, lo que representa una superficie de exposición de 14.780 metros cuadrados. En la pasada edición, la superficie de exposición fue de algo más de 7.000 metros cuadrados.

En la presentación de estas cifras -las primeras que ofrecen los organizadores de Informat 94 desde que se hicieran cargo del Salón catalán-Alex Vieux aseguró que la próxima edición tendrá una superficie definitiva de entre 17.000 y 21.000 metros cuadrados tres veces más de la superficie de exhibición de Informat 93. Vieux destacó la presencia en Informat 94 de numerosas empresas que desde hace tiempo, no acudían a ferias en España. De entre las 350 compañías que tendrán un stand en la próxima edición, destacan IBM, Microsoft, Hewlett-Packard, Digital, Computer Associates, Autodesk, Oracle, Unisys y Bull.

En cuanto al número de visitantes esperado, los organizadores aventuran la cifra de 25.000, de los que 15.000 serán españoles, y el resto europeos.

La profesionalidad de éstos está asegurada -según Vieux- por la limitación de acceso a los visitantes profesionales con invitación durante tres de los cinco días que durará Informat.

Informat, que se celebrará bajo el lema The Global Villages, contará con diez áreas temáticas que van desde la tecnología cliente/servidor a la informática móvil, pasando por el mundo Unix o Windows. Presentado como un nuevo concepto de feria, el certamen espera generar entre 100 y 300 millones de dólares de negocio directo, convirtiéndose en la Feria más importante del sur de Europa, según declaraciones del Presidente de la empresa organizadora.

Principales expositores de Informat 94

3Com

Adobe

Apple

AST

Autodesk

Borland

BSI

Bull

Calcomp

CCS

Compaq

Computer Associates

Corel

Digital

Epson

Hewlett-Packard

IBM

ICL

Lotus

Microsoft

Novell

Oracle

Siemens-Nixdorf

Silicon Graphics

Sun Microsystems

Telefónica

Unisys

Vobis

WordPerfect

Zenith Data Systems



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: