Jazztel lanza el embrión de su portal ya.com

Jazztel ha puesto en marcha un adelanto de lo que será su portal -ya.com-, ya en funcionamiento pero cuya expansión en la red va a ser continua durante los próximos meses, esperando lanzar a finales del año 2000 unos 30 sitios más.

Antonio Sáez, director general y consejero delegado de Jazztel Internet Factory (JIF), remarcó “su independencia en el medio más democrático, donde el éxito depende de la especialización”. En este sentido, ya.com es un portal horizontal para todos los públicos que se nutre de portales verticales más especializados; así en los próximos meses irán apareciendo espacios para ocio, finanzas, motor o informática. Además, ‘Spanien’, portal realizado por alemanes para este colectivo en España, se anuncia como el preludio de lo que será la expansión europea, “puesto que es donde hay negocio, no en Latinoamérica”, indicó Jon Berrojalbiz, director de Planificación y Estrategia. Otros puntos fuertes del portal surgen también de su radio, realizando ‘streaming’ en tiempo real con formato MP3; un sistema de alerta denominado Mini-Ya, que avisa del correo electrónico MixMail, independientemente de la Web; un pasaporte que facilita la personalización del portal, las ya 60.000 páginas indexadas o los más de 80 foros. temática.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital