Formación

Joaquín Potel ficha por EMC tras abandonar Microsoft

Tras pasar nueve años en Microsoft, Joaquín Potel asume la dirección comercial de grandes cuentas de EMC España.

EMC España ha incorporado a Joaquín Potel como nuevo director comercial de Grandes Cuentas para España. Potel será responsable directo de la estrategia y dirección del negocio de grandes cuentas de la compañía, coordinando a los equipos comerciales geográficos y sectoriales. Joaquín Potel reportará directamente a Fernando de la Prida, director general de EMC en España. potel emec microsoft

Potel cuenta con un profundo conocimiento del sector de tecnologías de la información, área en la que ha desarrollado una exitosa carrera profesional durante los últimos 15 años. Hasta su incorporación a EMC, Joaquín Potel ocupaba el cargo de director de Pymes y Partners en Microsoft Ibérica, compañía para la que ha dirigido también las áreas de servicios financieros y sector público. Anteriormente ocupó distintos puestos de responsabilidad en Meta Group y Banco Pastor.

Joaquín Potel, ingeniero superior industrial por el ICAI y PDD por el IESE, asegura que "al asumir la dirección de la estrategia comercial de Grandes Cuentas, asumo también el reto de acompañar a las organizaciones en su viaje hacia la nube aportando soluciones de TI que les permitan maximizar su activo más crítico, la información. Cuento para ello con un gran equipo profesional, al que espero contribuir con mi compromiso, trabajo e ilusión”.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital