KYAT-SYSECA se especializa en proyectos dirigidos a la integración de sistemas

Prevé facturar 3.000 millones en 1994

KYAT-SYSECA, compañía perteneciente al grupo francés SYSECA, que a su vez forma de la multinacional Thomson CSF, ha iniciado un proceso de relanzamiento en nuestro país, con el fin de consolidarse como una de las pocas empresas integradoras de sistemas que operan en España. En el curso de una reunión con diversos medios de comunicación, el Presidente de KYAT-SYSECA, Carlos Mira, dio cuenta de la firma del contrato de modernización del Puesto de Mando centralizado de Tráfico y Energía para el Metro de Bilbao, que supondrán cerca de 600 millones de pesetas para la empresa de los 4.600 millones totales que supone el proyecto, o la realización de un sistema de monitorado de ruidos y sendas de vuelo para el Aeropuerto de Madrid-Barajas promovido por AENA. Para poder afrontar estos grandes proyectos, la compañía ha globalizado su oferta con el fin de proporcionar a sus clientes servicios de consultoría, diseño, integración y explotación, así como la gestión industrial de la realización del proyecto y del control de plazos y costes.

Según la información facilitada a los periodistas, KYAT-SYSECA viene registrando un crecimiento sostenido desde su constitución en Bilbao hace seis años. Prevé alcanzar en este ejercicio una cifra de ventas próxima a los 3.000 millones de pesetas, con una plantilla de 300 personas. La compañía va a concentrar parte de sus esfuerzos este año en la consolidación de diferentes proyectos en sudamérica.

En 1991, KYAT se integró en Thomson CSF a través de SYSECA, la compañía de servicios e integración de sistemas informáticos del Grupo de Tecnologías de la Información Thomson CSF. Su actividad se centra en los sectores de Transporte, Energía, Telecomunicaciones, Banca y Seguros y la Administración Pública.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital