Android
Dispositivos

La adopción empresarial de Android for Work reúne a Google y SAP

Además, con la integración del catálogo SAP Mobile Secure los responsables de TI y los desarrolladores pueden gestionar y asegurar dispositivos, apps y contenido a través de diferentes entornos Android.

tablet android

Objetivo: que los empleados puedan llevar sus propios dispositivos Android al lugar de trabajo de una forma segura y poder alternar entre el trabajo y las actividades personales sin renunciar al control de los datos personales. Este es el fin que persigue SAP colaborando con Google y apoyando Android for Work.

 

"Android for Work representa un cambio importante. SAP y Google han trabajado juntas para ofrecer a los clientes una manera simple y coherente de administrar y asegurar la experiencia de usuario de Android, independientemente de la versión del sistema operativo que utilicen. También pueden beneficiarse de las innovaciones en la distribución y el desarrollo de aplicaciones diseñadas específicamente para la nueva iniciativa de Google. Las apps líderes de SAP estarán preparadas para su instalación dentro de Android for Work", ha comentado Dirk Boessmann, vicepresidente senior de Desarrollo Móvil de SAP.

 

Por otro lado, la integración con el catálogo SAP Mobile Secure ayuda a los responsables de TI y a los desarrolladores a gestionar y asegurar dispositivos, apps y contenido a través de los diferentes entornos Android, al tiempo que respalda las apps estándar y el desarrollo de aplicaciones.

 

SAP continuará trabajando para apoyar a los clientes que desean utilizar el sistema operativo Android con las últimas versiones de SAP HANA Cloud Platform y su oferta de plataforma-como-servicio (incluidos los servicios móviles), SAP Mobile Plataform, SAP Mobile Secure y sus apps basadas en Android.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital