La facturación del área de formación de Afina Sistemas crece un 145%

La empresa española Afina Sistemas ha registrado un crecimiento en la facturación del área de formación de un 145%. De igual manera, para el presente ejercicio la situación implica un aumento del 50% en alumnos matriculados, pasando de 980 a 1.470 en el ejercicio en curso.

Durante el año 2000 se han impartido 140 cursos y se espera que este número se incremente en un 40% a lo largo de este año. Para el presente año, Afina presenta una oferta de más de 50 cursos especializados en formación Internet/Intranet, lo que supone un crecimiento en la oferta de más del 25% con respecto al año anterior.
Los cursos de Afina Sistemas están dirigidos especialmente a administradores de sistemas, desarrolladores, consultores, integradores y responsables de la instalación y soporte de estas soluciones en medianas y grandes empresas, administraciones públicas, fabricantes, desarrolladores, etc. La compañía también ofrece la posibilidad de realizar formación a medida, en el caso de no adaptarse la propuesta de formación a las necesidades de las empresas.


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital