La VII Conferencia ComputerWorld se centrará en las organizaciones en Red

Se celebrará en Santander del 4 al 6 de junio

Bajo el lema “Hacia la e-organización”, la VII Conferencia Internacional ComputerWorld sobre Tecnologías de la Información, que se celebrará en Santander entre los próximos días 4 y 6 de junio, se articulará en torno a tres grandes temas: Internet como nuevo paradigma económico; Nuevos modelos organizativos en la economía Internet; y El e-talento y la gestión del valor en la organización. El objetivo de la Conferencia es estudiar cómo están cambiando las organizaciones al hilo de la nueva economía en Red y cuál es el papel de los responsables tecnológicos en este proceso de transformación.
La Conferencia cuenta con el patrocinio de EMC, Informática El Corte Inglés y Microsoft, así como con la colaboración de SIMO TCI, el Ayuntamiento de Santander y los ministerios de Administraciones Públicas y Ciencia y Tecnología. Entre los ponentes de esta edición destacan Emilio Ontiveros, Catedrático de Economía de la Empresa de la Universidad Autónoma de Madrid, Alfons Cornellá, profesor de ESADE y fundador de Infonomía.com; Leandro Pérez-Manzanera, Director de Planificación de Sistemas de Repsol YPF; Jesús Horcajo, Director del programa superior de Dirección en e-Tecnologías y Sistemas de Información del Instituto de Empresa, Emilio Duró, socio fundador de Iter Consultores; Jesús Pedraza, Director General de IDC España; Alfonso Jiménez; Director General de Watson Wyatt España; Julián de Cabo, Director General de Terra España y Ambrosio Arizu, Director General de Mercer Management Consulting. La Conferencia de Clausura correrá este año a cargo de Alfonso Ussia, periodista y escritor, quien disertará sobre cómo influye la tecnología en la vida cotidiana.
La Conferencia se constituye en un foro de encuentro dirigido a los máximos responsables de TI de las mayores empresas y organismos públicos españoles. Así, al hilo de las ponencias previstas, se celebrarán diferentes encuentros que servirán para que los asistentes puedan intercambiar puntos de vista y experiencias concretas en la materia objeto de la Conferencia.

Más información en págs. 4 y 5

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital