Contrato/Adjudica
Usuarios

Laboratorios Leti externaliza la gestión de nómina a Seresco

Con esta iniciativa Laboratorios Leti persigue descargar al departamento de Compensación y Beneficios de las tareas administrativas que limitan el tiempo para centrarse en desarrollos estratégicos.

Laboratorios Leti ha firmado un acuerdo con Seresco, compañía dedicada al desarrollo de soluciones de software y servicios de TIC, por el que esta última asumirá la gestión económica y administrativa de la plantilla de la empresa bio-farmacéutica. Con el continuo crecimiento y desarrollo que el laboratorio había experimentado en los últimos meses, Anna Bufí, directora de RRHH de Leti, se dio cuenta de que la externalización de todas las tareas relacionados con la nómina y la administración de su plantilla era un proceso necesario para poder descargar al departamento de compensación y beneficios de la mayoría de las tareas repetitivas. De esta forma podría dedicarse a todas aquellas que aportan un valor estratégico a la compañía, como la implantación de nuevas políticas retributivas, mayor análisis y gestión de datos, etc.

Además, con la gestión internalizada de que disponían, no era posible poner en marcha todos los proyectos novedosos que, desde el área de RR.HH se empezaban a plantear, lo que fue un elemento más que contribuyó a reforzar la apuesta por la externalización.

Tras un estudio del mercado, Laboratorios Leti se decantó por la solución planteada por Seresco, ya que como asegura Bufí, “fue la propuesta que mejor se adaptaba a nuestras necesidades. Una de los principales puntos que valoramos fue la profesionalidad en el servicio ofertado, la experiencia y la garantía en resultados”.

Seresco utilizará para cubrir las necesidades de Laboratorios Leti su plataforma Milena Personal. Se trata de un sistema integrado, adaptable a todo tipo de organizaciones, que permite aprovechar las ventajas de un entorno colaborativo para la gestión del capital humano en la empresa. Milena Personal es modular y facilita un despliegue progresivo en función de las necesidades de la empresa.

Con la firma de este contrato Seresco no solo aumenta el número de clientes con los que cuenta en Cataluña sino que también incrementa su presencia en los sectores farmacéutico, industrial y de servicios.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital