Las telecomunicaciones por cable

Sinopsis: El libro aborda el fenómeno de la convergencia digital en el negocio del cable, el ejemplo más destacado de integración entre las industrias de la informática, el audiovisual y la telecomunicaciones. En la primera parte, se traza un detallado análisis sobre el surgimiento y desarrollo de los servicios de televisión, primero, y más tarde de los servicios integrados de telecomunicación ofrecidos por los cableoperadores norteamericanos. Se adentra en los aspectos regulatorios y de marketing que determinan su devenir como industria y se profundiza en las estrategias de comercialización de los diferentes servicios audiovisuales, de telefonía y de Internet a través de cablemódem. En la segunda parte, se estudia el desarrollo de los servicios de telecomunicación por cable en España, desde el surgimiento de los vídeos comunitarios hasta el establecimiento de las grandes corporaciones de empresas eléctricas, entidades financieras y medios de comunicación.


Las telecomunicaciones por cable
Autor: Emilio Fernández
Editorial: Telecable
Precio: Gratuito
Páginas: 264


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital