Redes Sociales
Microsoft

LinkedIn llega a 500 millones de usuarios y presenta sus innovaciones e integración con Dynamics 365

Esta comunidad representa más de 10 millones de trabajos activos, acceso a más de 9 millones de compañías y, con más de 100.000 artículos publicados cada semana. Después de que Microsoft comprase esta red social, se empiezan a ver los primeros frutos con la aplicación Microsoft Dynamics 365.

Linkedin

LinkedIn anunció ayer uno de sus logros más importantes: ya son 500 millones de usuarios en 200 países. Este impacto poner de manifiesto que las conexiones y relaciones entre profesionales son una realidad muy accesible para cualquiera que quiera formar parte de ella.

Esta comunidad representa más de 10 millones de trabajos activos, acceso a más de 9 millones de compañías y con más de 100.000 artículos publicados cada semana, ayudando a los usuarios a estar informados de las noticias y visualizaciones que tienen un impacto en su entorno profesional.

Próximamente, LinkedIn añadirá herramientas personalizadas en la pestaña ‘Mi red’ para que los usuarios de la plataforma puedan aprender más sobre las conexiones más importantes que tienen y cómo pueden ayudarle a conseguir sus objetivos profesionales.

Microsoft Dynamics 365

No hay que olvidar que en 2016 Microsoft anunció la adquisición de Linkedin. Nueve meses después se pudo ver los primeros frutos de esa operación con varias potentes integraciones de Linkedin con la plataforma de aplicaciones de negocio en la nube Microsoft Dynamics 365, con el objetivo de potenciar la gestión de clientes y la gestión del talento esenciales para toda empresa en proceso de transformación digital. Entre las integraciones que los clientes de Dynamics 365 podrán obtener en el corto plazo se encuentran:

Integración de LinkedIn Sales Navigator con Dynamics 365: esta nueva integración ayudará a los vendedores a ofrecer mejores resultados utilizando las ideas de LinkedIn Sales Navigator y los 500 millones de profesionales de LinkedIn. Sales Navigator con Dynamics 365 aumentará drásticamente la efectividad de los vendedores aprovechando sus redes y relaciones profesionales, dándoles la posibilidad de mejorar su pipeline.

Dynamics 365 for Talent, nueva herramienta para la gestión del talento: para ayudar a las empresas a gestionar mejor y a nutrir el talento, Microsoft presenta una aplicación para departamentos de recursos humanos llamada Dynamics 365 for Talent. La nueva aplicación se integra con Linkedin Recruiter y Office 365 para lograr una nueva experiencia de recursos humanos y gestión del talento adaptada a la era digital.

Además de estas novedades, Microsoft Dynamics 365 anuncia hoy otros grandes pasos en su objetivo de adaptar a cada sector sus soluciones y ayudar a las empresas a responder de forma específica a las expectativas de los nuevos clientes digitales:

Dynamics 365 for Retail, la solución que pone al cliente en el centro del negocio: los retailers se enfrentan a muchos retos, desde la gestión de las operaciones diarias en sus tiendas hasta la transformación de sus negocios para su crecimiento futuro. Al respecto, Microsoft ha presentado el nuevo Dynamics 365 for Retail, un servicio de nube inteligente que ofrece a las empresas una visión integrada de extremo a extremo de sus operaciones con una gestión centralizada y disponiendo de una clara visibilidad entre tiendas, empleados, clientes, inventario y finanzas.

Nuevas adaptaciones por industria a través del Microsoft AppSource: para facilitar la adaptación sencilla de la plataforma Dynamics 365 a cualquier entorno, Microsoft ha incluido en el AppSource, nuevas soluciones SaaS por industria que los clientes podrán descubrir, probar y evaluar de forma rápida y sencilla. 



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: