Actualidad

Llega la ultra-velocidad para proteger las redes empresariales de la mano de SonicWall

SonicWall presenta la nueva serie SuperMassive E10000 que securiza las infraestructuras de red empresariales con una arquitectura multi-core que alcanza velocidades de hasta 40Gbps.

SonicWall ha presentado su nueva Serie SuperMassive E10000 de firewalls de última generación -E10100, E10200, E10400 y E10800-, que se caracteriza por una arquitectura que puede utilizar hasta el 96 cores de potencia de procesamiento, “proporcionando así”, tal y como cuenta Isaac Fores, director general de SonicWall Iberia, “una solución de seguridad en tiempo real sin las más mínima latencia”. La solución ofrece un throughput del firewall de hasta 40Gbps y alrededor de 30Gbps para el servicio de prevención de intrusiones y control de aplicaciones, con lo que la compañía quiere "dar el salto a la gran cuenta", ha asegurado Andy Zollo, vicepresidente de SonicWall para EMEA durante la presentación en Madrid. SuperMassive E10800 de SonicWall

La serie SuperMassive E10000 utiliza un motor de inspección que analiza cada byte de cada paquete, con un alto rendimiento y una baja latencia. Además, asegura una completa inspección del tráfico SSL encriptado así como las aplicaciones no-proxyables. Esto permite una protección mejorada independientemente del transporte o el protocolo.

Nuevos productos

El modelo E10100 es el primer producto de una serie de firewalls de última generación compuesta por 12 cores de procesamiento con 12 cores adicionales en modo de alta disponibilidad. El dispositivo es capaz de proporcionar inspección exhaustiva de paquetes con prevención de intrusiones e inteligencia de aplicación a 3Gbps. El E10200 utiliza 24 cores de procesamiento y proporciona control de aplicaciones e IPS a 7,5 Gbps. Por otro lado, el SuperMassive E10400 está compuesto por 48 cores de procesamiento, ofreciendo IP y control de aplicaciones a 15Gbps.

El modelo insignia, el E10800, cuenta con 96 cores para un máximo rendimiento y throughput. Se trata de una solución única capaz de controlar y visualizar cientos de aplicaciones de forma simultánea con hasta 30Gbps de throughput de baja latencia. Además proporciona más de 10 Gbps de protección anti-malware contra más de 4 millones de variantes de estos.

Para necesidades de red incluso mayores, esta serie permite la agrupación de 8 sistemas que ofrecen la combinación líder del mercado en cuanto a rendimiento, seguridad y capacidad de recuperación operacional, proporcionando hasta 120Gbps de firewall de última generación simultáneos, control de aplicaciones y prevención de intrusiones, y hasta 60 Gbps de protección contra millones de variantes de malware. Todos estos productos estarán disponibles durante el tercer trimestre de 2011, aunque el E10100 será lanzado en el segundo.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: