Los arquitectos de TI, los nuevos gurús tecnológicos

Los arquitectos de TI ofrecen habilidades y experiencia en varios entornos tecnológicos.

Los arquitectos de TI son los nuevos gurús tecnológicos. Son ellos quienes establecen un programa para el desarrollo futuro del panorama tecnológico, tomando en consideración la estrategia del servicio y las nuevas tecnologías disponibles.

El arquitecto de TI solicitado por los administradores de tecnología es el de un profesional versado en múltiples disciplinas y capaz de ver a través de una serie de tecnologías y procesos.

Los directores de TI no están buscando un arquitecto de procesos de negocio o uno de tecnología, lo que quieren es una persona con la habilidad suficiente de ver cómo todas las piezas encajan, y que además tenga la suficiente capacidad para conceptualizar los nuevos entornos.

Los necesidades actuales de las empresas explican la creciente importancia de los arquitectos de TI como el mejor candidato para que las organizaciones puedan hacer frente a las tendencias convergentes como son el cloud computing y la movilidad, que requieren de mayores niveles de integración y conocimiento.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital