Los hospitales de Barcelona aprueban por los pelos la asignatura de la web 2.0

De acuerdo con el "Estudio de la actividad 2.0 de algunos centros sanitarios de Barcelona", realizado por Bitlonia.com, los hospitales de la ciudad condal aprueban por los pelos la asignatura pendiente de la web 2.0 con un 5,6 de nota media.

Bitlonia.com ha llevado a cabo un estudio entre algunos de los centros sanitarios más importantes de Barcelona, con el objetivo de analizar su actividad e implicación en la web 2.0. Para ello, la compañía de marketing ha analizado detalladamente más de 20 indicadores distintos a través de su Laboratorio propio de desarrollo tecnológico que, según la propia compañía, “permite estudiar todos los procesos y actividades 2.0 en la red”.

Según las conclusiones del informe, el centro sanitario mejor posicionado, en cuanto actividad en la red, es el Centro médico Teknon, aunque es cierto que no cuenta con el soporte de los Blogs, pero por todo lo demás destaca por encima de todos.

Centro Médico Teknon está seguido de Clínic Barcelona, fuerte en la mayoría de aspectos, excepto en el Posicionamiento SEO, que tiene un 0; y Hospital General de Catalunya, del que se puede observar que no se comunica con sus clientes y potenciales clientes a través de ninguna red social, sólo mediante el video online.

El resto de hospitales que no aprueba en su implicación con la web 2.0 son el Hospital Plató y USP Hospitales-Institut Dexeus.

Por todo ello, es importante resaltar que la nota media de la actividad online de los distintos Centros Sanitarios de Barcelona es de 5,6.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital