Lotus anuncia Approach 3.0 y 1-2-3 5.0 para Windows

Lotus Ibérica ha presentado en nuestro país una nueva versión de su hoja de cálculo Lotus 1-2-3 para Windows , cuya característica principal es la total integración en la arquitectura groupware.

De este modo, se ha potenciado también su integración con la base de datos de la compañía, Approach 3.0, cuya disponibilidad se anuncia, al igual que la propia 1-2-3 5.0 para Windows, hacia el mes de septiembre. El nuevo menú de listados que integra la nueva versión de 1-2-3 permitirá crear listados, etiquetas, etc. sin salir de la aplicación. Otro elemento de innovación lo constituyen los SmartMasters, que ayudarán en la creación de aplicaciones de negocios.

Junto a todo ello, Lotus 1-2-3 para Windows 5.0 aporta compatibilidad con el módulo Notes/FX de Notes, así como la capacidad de abrir varios archivos simultáneamente.

Por lo que respecta a Lotus Approach 3.0, los protavoces de Lotus la presentan como la única base de datos relacional que no requiere programar. Junto a su facilidad de uso, se ha destacado también la integración como factor clave. Integración con Notes, con OLE 2.0 y con otras aplicaciones como la propia 1-2-3 5.0 o el sistema cc:Mail de correo electrónico. Asimismo, la nueva versión de Lotus Approach tendrá acceso directo a un amplio rango de bases de datos, así como a la especificación ODBC de Microsoft y a DB2 vía gateway. Por último, Lotus Approach 3.0 aporta conectividad en modo nativo con NetWare, VINES, LAN Manager y LanTastic.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital