Lotus culmina su estrategia de mensajería y groupware con Notes 4.0

Ofrece integración con Internet

Dentro de la estrategia de integración entre las capacidades de mensajería y el groupware, Lotus ha llevado a cabo la presentación de la versión 4.0 de Notes. Con el nuevo producto, la compañía ofrece a los 4,5 millones de usuarios de Notes en todo el mundo soporte a multiproceso simétrico y acceso a Internet.

"Con el lanzamiento de Notes 4 hemos demostrado el error de quienes afirmaron que la generalización de Internet acabaría con Notes. Con la versión 4 hemos conseguido integrar las capacidades de mensajería, el groupware y las aplicaciones de productividad dentro del marco de la World Wide Web", afirmó Mike Zisman, Vicepresidente Ejecutivo y CEO de Lotus, durante la presentación de Notes 4 en el marco de la Lotusphere'96 que se celebró del 21 al 25 de enero en Orlando (Estados Unidos), desde donde informa Carlos de la Iglesia.

En este sentido, Zisman afirmó que Internet será uno de los puntos claves de la estrategia de Lotus para 1996, año en el que la compañía intentará consolidarse como proveedor del software necesario para la creación de una infraestructura escalable, integrada y abierta.

Por su parte, Louis Gerstner, Presidente y CEO de IBM Corporation, reafirmó la importancia de Notes en la estrategia de su filial Lotus. "Cuando se han cumplido siete meses desde la compra de Lotus podemos asegurar que hemos cumplido con nuestra promesa de hacer de esta compañía una subsidiaria independiente de IBM con una oferta de software multiplataforma", aseguró Gerstner.

El Presidente de IBM aseguró que Notes 4 es un elemento básico dentro de la idea "Network Centric Computing" que abandera su compañía.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital