"Mantendré a CA en el más alto nivel de disciplina fiscal"

Ken Cron, CEO de Computer Associates

En la habitual convención anual de Computer Associates, CA World, la compañía ha reunido en Las Vegas (EE.UU.) a cerca de 10.000 asistentes para compartir con ellos sus últimas novedades, en una edición que su CEO, Ken Cron, ha calificado como “el principio de un nuevo capítulo para la compañía”.
Con una clara intención de hacer borrón y cuenta nueva en la historia de la compañía y con la promesa de “mantener a CA en más alto el nivel de disciplina fiscal”, Ken Cron desveló la clave de la estrategia de CA para el nuevo ejercicio, que se centrará en el software de gestión sobre la solución Unicenter Service Management, “que permite destapar las tecnologías infrautilizadas, así como gestionar idóneamente el capital que se invierte en TI”. Informa Eva Calo Fayerman desde Las Vegas.
En la inauguración de la X edición de CA World, celebrada bajo el título la “Era del Software de gestión”, Ken Cron hizo un repaso por las que considera las eras tecnológicas que se han sucedido a lo largo de la historia. La primera liderada por el mainframe, la segunda por el entorno de informática distribuida y la última por Internet. Según sus palabras, en la actualidad estamos entrando en una cuarta era, “aunando estos tres entornos en la llamada era del software de gestión donde CA pretende situarse a la cabeza”. La complejidad adicional de los entornos de TI reclama la necesidad de una gestión “más sencilla que nunca”, según Cron, y por ello “el software de gestión permitirá a las empresas incrementar la potencia de sus recursos y evaluar nuevas tecnologías”.

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital