Contrato/Adjudica
Usuarios

Mario Piattini gana el V Premio Nacional a la Trayectoria Profesional del Ingeniero Informático

Piattini es catedrático de Lenguajes y Sistemas Informáticos en la Universidad de Castilla La-Mancha. Este ingeniero está considerado como uno de los quince académicos más reputados en el área de software y sistemas.

Ya hay fallo del V Premio Nacional a la Trayectoria Profesional del Ingeniero Informático. Este honor ha recaído en esta ocasión en Mario Piattini Velthuis, catedrático de Lenguajes y Sistemas Informáticos en la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Antes de pasar a formar parte de esta institución académica, Piattini trabajó en el Ministerio de Industria y Energía, Ministerio de Administraciones Públicas, así como para Siemens-Nixdorf, Unisys, Hewlett-Packard u Oracle, entre otras.

Pero Mario Piattini también hizo sus pequeñas incursiones en el mudno empresarial como emprendedor y fundador o socio de numerosas empresas, siendo ellas Cronos Ibérica, S.A., Kybele Consulting, S.L. y Alarcos Quality Center, S.L.

Ya en su actual faceta académica, Piattini está considerado como uno de los quince mayores expertos a nivel mundial en el campo de la ingeniería de software y sistemas, según el Journal of Systems and Software.

El Jurado ha destacado de Piattini “sus valores personales de honestidad, esfuerzo y capacidad -valores que nos ha ido demostrando a lo largo de su trayectoria profesional y académica- como merecedores de este reconocimiento, que se suma al realizado por sus colegas en el ámbito internacional”. 



Contenido Patrocinado

Otros especiales

Partnerzones

Servicios que marcan la diferencia

Acronis Backup 12 cloud Whitepapers


Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos: