| Artículos | 07 MAY 2004

Más facilidades para gestionar el correo electrónico desde dispositivos móviles

Telefónica Móviles confía en Blackberry para dar el servicio
Telefónica Móviles España ha empezado a ofrecer un servicio que permite la gestión de correo electrónico en tiempo real y desde dispositivos móviles, dirigido a pymes y profesionales. Se trata de una solución de BlackBerry y que ya está disponible en sus terminales BlackBerry 7230. El nuevo servicio no requiere instalar ningún software de servidor ni necesita ser integrado en los servicios informáticos existentes del cliente.
Éste puede configurar de forma sencilla hasta 10 cuentas de correo con los citados terminales, lo que incluye tanto las de proveedores de servicios de Internet como Terra o webmail como Yahoo! o Hotmail. Además, para impulsar este servicio, los profesionales y pymes que se den de alta en éste tendrán una nueva cuenta de correo habilitada por Telefónica MoviStar y que estará operativa con el dominio @movistar.net, y que tiene una capacidad de buzón de 10 Mbytes. La cuota de alta en el nuevo servicio consta de una cuota inicial de 21 euros, seguida de cuotas mensuales de 25 euros. En cuanto al terminal, éste está diseñado para facilitar las comunicaciones mediante correo electrónico o SMS y cuenta con un teclado completo integrado que facilita la escritura y una pantalla a color mayor que la de un teléfono móvil convencional, pues el dispositivo es, al mismo tiempo, un teléfono tri-banda, un navegador para acceder a sitios WML y HTML y un organizador personal. El nuevo servicio de correo para pymes y profesionales se une a otro lanzado el pasado año para grandes empresas e instituciones. Telefónica Móviles fue la primera operadora en España en comercializar BlackBerry, que ya está disponible a través de otras operadoras como Vodafone.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios