Entrevista
Nombramiento

Michael P. Gregoire, nuevo CEO de CA Technologies

El Consejo de Administración de CA Technologies ha anunciado la elección unánime de Michael P. Gregoire, de 46 años de edad, como nuevo Chief Executive Officer (CEO) de la compañía a partir del próximo 7 de enero.

Michael P. Gregoire sucederá en el cargo a William E. McCracken, de 70 años de edad, que ha ocupado el puesto de CEO desde enero de 2010. McCracken, que se jubilará el 31 de marzo de 2013, también dejará el Consejo de Administración de CA Technologies a partir del 7 de enero del 2013.

“Es un honor tener la oportunidad de dirigir CA Technologies”, afirma Gregoire. “He aceptado el cargo porque considero que CA Technologies tiene una proposición de valor convincente, una sólida reputación y una creciente relevancia para los clientes, la ingeniería de software y los partners. Está claro que CA Technologies está bien posicionada para liderar el sector en un momento en que a las empresas les resulta más crítico que nunca gestionar y asegurar sus entornos TI en la nube y ofrecer servicios de negocio que les permitan triunfar en el mercado”.

Gregoire ha sido presidente y consejero delegado de Taleo, una compañía de software para la gestión del talento basada en la nube, que fue adquirida por Oracle a principios de 2012 por 2.000 millones de dólares. Antes de incorporarse a Taleo, Gregoire trabajó cuatro años en PeopleSoft, donde ocupó el puesto de vicepresidente ejecutivo de Global Services. Gregoire también trabajó durante 12 años en EDS, compañía en la que ocupó diversos puestos ejecutivos incluyendo el de director ejecutivo del grupo mundial de mercados financieros, tecnólogo jefe de los sectores de industria y finanzas, así como diversos cargos de gestión de proyectos y arquitecturas.

Michael P. Gregoire es licenciado en Ciencias, en las especialidades de Física e Informática, por la Wilfrid Laurier University y tiene un Máster de Administración de Empresas de la California Coast University. También es miembro del Consejo de Administración de la compañía de telecomunicaciones ShoreTel.



TE PUEDE INTERESAR...

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital