Micro Focus Workbench ofrece la mejor relación calidad/precio

Según una encuesta de ComputerWorld USA

En una encuesta realizada por ComputerWorld/USA entre profesionales y responsables de informática de empresas, las herramientas de Micro Focus se situaron en primer lugar en 14 de las 16 categorías y en segundo lugar en las otras dos. Esto indica que los productos de Micro Focus, empresa destinada a las herramientas de productividad para el desarrollo de aplicaciones en múltiples plataformas y entornos, son los más valorados por los responsables de informática en las corporaciones americanas.

El 40% de los encuestados reconocieron ser usuarios de Micro Focus Workbench, que fue considerada por los lectores de ComputerWorld como la herramienta más sencilla de usar y la que ofrece unos niveles más altos de tecnología respecto a los productos similares ofrecidos por otras empresas.

Asimismo, según muestran los datos de este estudio, el 30% de los encuestados consideraron que Micro Focus Workbench ofrece la mejor relación calidad/precio.

También destacó la valoración otorgada al servicio que presta Micro Focus a sus clientes que obtuvo el 26% de opiniones favorables.

El 50% de las empresas que participaron en el sondeo declararon abiertamente que han planeado comprar este producto de Micro Focus para mejorar su productividad.

Por otra parte, la valoración de los productos Unix en Cobol de Micro Focus también obtuvo las puntuaciones más altas por parte de los lectores de ComputerWorld. El 38 por ciento de los encuestados reconocieron tener instalados productos Micro Focus, y el 31 por ciento afirmaron que estos son los de más fácil uso.

Las herramientas Cobol de Micro Focus fueron consideradas por el 29 por ciento de los encuestados como las que ofrecen un mejor nivel tecnológico y la mejor relación calidad/precio. La compañía Micro Focus fue considerada también en el mismo estudio como la empresa que suministra el mejor servicio de asistencia y la mejor documentación sobre el funcionamiento de sus productos.

Finalmente, y según se destaca en el estudio de ComputerWorld USA, los productos Unix de Micro Focus fueron los preferidos por los lectores de la mencionada publicación para sus distintos negocios, asimismo el 39 por ciento manifestaron que han planeado comprar las herramientas COBOl existentes en el catálogo de productos de Micro Focus.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital