Micrografx anuncia la versión en castellano de ABC FlowCharter 4.0

Micrografx ha anunciado la disponibilidad en castellano de ABC FlowCharter 4.0, la última versión de la herramienta de creación de diagramas de la compañía, que hasta la fecha se comercializaba en España en inglés. El programa, de 16 bits, es compatible con Windows 95. ABC FlowCharter 4.0 proporciona plantillas automáticas que facilitan las tareas de creación y edición de diagramas estructurados. Por otra parte, soporta OLE 2.0, lo que permite a los desarrolladores crear modelos de análisis de proceso personalizados. Los usuarios pueden integrar diagramas con bases de datos, hojas de cálculo y programas de gestión de proyectos mediante Visual Basic y Visual C++. ABC FlowCharter 4.0 proporciona 365 objetos OLE.

El programa integra cuatro módulos: FlowCharter, DataAnalyzerTM, SnapGraphicsTM y Viewer. Incorpora también las funcionalidades de Toolkit TM, herramienta de gestión de proceso de Micrografx utilizada para analizar y crear modelos de procesos comerciales. SnapGraphics proporciona diseño y conexión automatizada de los símbolos a partir de diagramas predefinidos. El módulo integrado ABC DataAnalyzer ofrece capacidades de diagramas de análisis comercial como los de control, histogramas, de tarta, de dispersión y de ejecución.

ABC FlowCharter 4.0 ofrece nuevas capacidades de tratamiento de líneas, tales como trayectoria de líneas inteligentes y capacidades de añadir y eliminar símbolos de forma automática. ABC FlowCharter 4.0 en castellano está disponible con un precio orientativo de 49.900 pesetas más IVA. La compañía ofrece posibilidades de actualización desde la versión en inglés o desde Toolkit por 13.000 pesetas, mientras que la actualización desde Flowcharter 3.0, cualquier producto Micrografx, Corel Flow o Visio es de 16.900 pesetas.

ABC FlowCharter 4.0 en castellano

Software de creación de diagramas

Precio: 49.900

Disponibilidad: Inmediata

Desarrollador: Micrografx

Distribuidor: Micrografx Ibérica



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital