Microsoft anuncia una actualización de Windows Server para el próximo año

Debido al retraso de Longhorn hasta 2006

El largo tiempo existente entre Win 2003 y su sucesor Longhorn Server –presumiblemente estará disponible a principios de 2006– ha obligado a Microsoft a anunciar una nueva versión cuyo nombre está todavía sin definir para el próximo año.
Este anuncio fue hecho público por responsables de Microsoft durante la reciente celebración en Seattle (Estados Unidos) de la conferencia Windows Hardware Engineering. La nueva versión de servidor de Microsoft incorpora, según señalaron fuentes del fabricante, mejoras de seguridad entre el cliente y el sistema operativo de servidor, así como nuevas herramientas para optimizar el Directorio Activo.
Asimismo, durante la conferencia, responsables de Microsoft anunciaron las nuevas prestaciones que incluirá el nuevo Windows XP Service Pack 2 y entre las que destaca “la activación por defecto del firewall que ya tenía Windows XP”, indica Mar Bastida, responsable de producto de Windows Client de Microsoft.
Por último, los responsables de Microsoft anunciaron el lanzamiento, previsiblemente para principios del próximo año, de una nueva versión del servidor de almacenamiento, cuyo código conocido es Tormenta.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital