Midas-Kapiti lanza una nueva estrategia de producto a largo plazo

Con el desarrollo de Meridian DBA

La compañía Midas-Kapiti International ha presentado la que será su nueva estrategia de productos para los sistemas bancarios para los próximos años denominada Meridian DBA, y que, según han señalado los principales responsables de la compañía, es el resultado de unir las estrategias de los antiguos productos Midas y Equation del Grupo ACT y Kapiti, respectivamente.

Meridian DBA suministrará una arquitectura bancaria federada, que integrará distintas soluciones departamentales, sistemas propios y productos de terceros, junto con las propias aplicaciones de Midas-Kapiti International. Esta arquitectura permitirá a los componentes actuar recíprocamente a través de un producto común Message Exchange y acceder a toda la información, funciones y aplicaciones comerciales.

El Message Exchange es uno de los elementos fundamentales de la nueva arquitectura que permitirá al software estratégico suministrado por Midas-Kapiti International, comunicarse con los propios sistemas del banco o con sistemas de terceros.

Message Exchange suministrará los medios por los que estos sistemas pueden integrarse con las bases de datos existentes en Midas DBA y Equation y es la clave para una mejora progresiva de los usuarios existentes y potenciales de ambos sistemas.

Meridian DBA también implicara un eventual rediseño de todas las aplicaciones departamentales para correr en arquitectura C/S.

Otro elemento importante de la arquitectura de Meridian DBA es su Gestión Global de Datos, Global Manager, el sistema de Midas-Kapiti International para la consolidación global de datos y gestión de riesgo.

Según fuentes de la compañía, con toda esta estrategia se percibe claramente nuestra intención de dar respuesta a los cambios tecnológicos y temas bancarios. La nueva arquitectura permitirá a los desarrollos antiguos, nuevos y de terceros coexistir con los diferentes sistemas vía la comunicación con Meridian DBA.

Quién es Midas-Kapiti

Midas-Kapiti forma parte del grupo británico Misys PLC dedicado a servicios informáticos. En total, la facturación mundial de este grupo para 1995 está previsto que alcance los 68.000 millones de pesetas, de los cuales, 28.000 millones corresponden a la División de Banca, 20.000 millones a la de Seguros y otros 20.000 millones de pesetas a la División de Sistemas de Información.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: