Movilidad

Mobility Forum 2016 analizará los retos y oportunidades de un marco de negocio cada vez más móvil

Según IDC, en el 2020, el 70% de la población tendrá su actividad a través de los dispositivos móviles y los espacios de trabajo inteligentes se convierten en tendencia para mejorar la productividad y actividad empresarial de las organizaciones en los albores de la transformación digital.

mobility forum

El próximo día 7 de abril, IDG Communications organiza en el Hotel Ritz de Madrid el fórum de Movilidad 2016 con la colaboración de Citrix, HP, Dell, Polycom y BABEL. Este evento se desarrollará bajo el lema de los nuevos espacios de trabajo móviles e inteligentes. La empresa dejará de ser un lugar encuadrado en cuatro paredes para trasladarse a donde está el cliente, lo que supone una mejora crucial en la productividad.

Esto supone para las empresas un reto y un esfuerzo para que las empresas pongan a prueba la innovación y la colaboración tanto interna y externa para conseguir dicha movilidad, uno de los pilares en los que se basa la transformación digital que están abordando todas las organizaciones. Los temas que se tratarán en el encuentro irán desde la movilización del conocimiento y aplicaciones empresariales hasta el desarrollo de aplicaciones móviles pasando por la seguridad móvil y la gestión de este cambio tecnológico y de actitud.

Este evento será de gran importancia e interés para los directores financieros, de seguridad informática, de innovación y de negocio y estrategias sin pasar por alto los altos cargos de las organizaciones como son los CEO, CIO y CTO.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital