NetScreen mejora su plataforma de seguridad de red integrada

NetScreen Technologies ha lanzado NetScreen-ISG 2000, un gateway de seguridad integrado que protege el perímetro de las redes y las aplicaciones, optimizando el rendimiento y reduciendo la complejidad de las redes de corporaciones y de operadores.

El nuevo sistema de propósito único destaca por su diseño modular y arquitectura de procesamiento. Ésta incorpora su nueva ASIC de cuarta generación con funcionalidades firewall, IDP y soluciones VPN. Como consecuencia, el nuevo NetScreen-ISG 2000 aporta rendimiento, flexibilidad y escalabilidad necesarias para combatir las amenazas de seguridad actuales y venideras. NetScreen-ISG 2000 se dirige a grandes empresas, operadores y centros de datos que quieran afrontar el creciente volumen y sofisticación de los ataques.
El NetScreen-ISG 2000, capaz de un rendimiento de firewall de 2 Gbps y 1 Gbps 3DES/AES de VPN IPSec, soporta hasta 8 interfaces Gigabit Ethernet, 28 interfaces Fast Ethernet o una combinación de ambos. También soporta hasta 10.000 túneles VPN, 512.000 sesiones concurrentes y 30.000 nuevas sesiones por segundo. Este rendimiento de aceleración se consigue al obtener una combinación de procesamiento flexible que incluye Unidades Centrales de Procesamiento Dual GHz, procesadores programables FPGAs y GigaScreen3, la nueva generación de ASIC de NetScreen (el primer ASIC del mercado programable para obtener velocidad Gigabit, aceleración hardware de encriptación 3DES y AES y firewall inspección para cualquier tamaño de paquetes).
Aparte del diseño único de su sistema, los clientes del NetScreen-ISG 2000 verán nuevas características de seguridad y de red en el sistema operativo de NetScreen, ScreenOS, como tecnología de firewall Deep Inspection, VPN dinámicas basadas en routing y capacidades de virtualización, así como soporte para protocolos de routing BGP, RIPv2 y OSPF que facilitan la instalación en entornos complejos.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital