| Noticias | 28 ABR 2010

Norberto Mateos, nuevo director general de Intel Iberia

Desde el pasado 21 de abril Mateos está al frente de la filial ibérica de la compañía de microprocesadores. Brian G. González, quien hasta ahora ocupaba la dirección general, seguirá desarrollando su carrera dentro de Intel y pasa a ser director global de programas de educación.
Computerworld

Norberto Mateos, de 37 años, entró a formar parte de Intel en el año 2000, y desde entonces ha ocupado diferentes puestos de ventas y marketing en España: comenzó como director de alianzas, para seguir como director de sector público y corporativo, y en el último año estuvo a cargo de la línea de nuevos negocios.
También ha sido miembro del Comité Ejecutivo de la Fundación para el desarrollo de la Sociedad de la Información Fundetec y representante de Intel en la junta ejecutiva de Aetic. Además, antes de unirse a Intel, trabajó durante cuatro años en diferentes posiciones de ventas y marketing en Oracle Ibérica. 
Norberto Mateos
En cuanto a su formación académica, Norberto es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, y cuenta con un MBA del Instituto de Empresa, siendo primero de su promoción.

“Inicio una nueva etapa dentro del equipo consolidado que representa Intel en España y Portugal, y del que soy parte activa desde hace más de 10 años. Afronto con entusiasmo e ilusión los nuevos retos que se nos plantean, implementando una sólida estrategia de negocio abierta a nuevas oportunidades”, señala Norberto Mateos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios