Northern Telecom suministra a Telefónica más de 25.000 puertas para su Red Uno

Northern Telecom lleva suministradas a Telefónica más de 25.000 puertas para su Red Privada Virtual conocida como Red Uno. La instalación dio comienzo en el segundo semestre de 1992 con un pedido incial de 10.000 puertas.

El sistema de conmutación de paquetes utilizado para la transmisión de datos se basa en los equipos de la familia Magellan, DPN-100. Durante el año 1993 se produjo una fuerte expansión llegando a duplicarse la base instaladas en el año 1992. La previsión para el presente año contempla una tendencia de crecimiento similar a la del año 1993. Desde el punto de vista del mercado, existe la posibilidad de reproducir el modelo de Red Uno en aquellos países latinoamericanos en los que Telefónica está presente y en los que el mercado demanda una solución de este tipo.

Actualmente ambas compañías, Telefónica y Northern Telecom, están trabajando conjuntamente, en colaboración con la organización técnico-comercial de NT, para la implantación de la citada red en el continente americano.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: