Facturaciones

Patricia Santoni asume la dirección general de HR Access Iberia

Según ha podido saber en exclusiva ComputerWorld, Patricia Santoni abandona la dirección de Micro Focus en Iberia y Latinoamérica para convertirse en la máxima ejecutiva de HR Access en el mercado español y portugués.

Patricia Santoni se convertirá en la nueva directora general de HR Access Iberia, de acuerdo a fuentes consultadas por ComputerWorld. La ejecutiva era hasta ahora manager general de Micro Focus en Iberia y Latinoamérica, empresa que abandona para desempeñar su nuevo cargo.

Santoni, especializada en Marketing y Estrategia por el Groupe Ecole supérieure de Commerce et de Management, llevaba más de tres años al frente de la filial española de Micro Focus, puesto desde el cual había logrado multiplicar por ocho las ventas de la división, convirtiéndola en una de las de mayor crecimiento dentro del grupo.santoni HR access Micro Focus

Antes de incorporarse a Micro Focus, Patricia Santoni fue manager general de Teamlog, también para el mercado español y portugués, en donde dirigió un equipo de 340 personas y llegó a pertenecer al Consejo del Grupo empresarial. La nueva directiva de HR Access también trabajó en BM, donde desempeñó diversos cargos de responsabilidad en varias subsidiarias, tanto en Francia como en el Reino Unido y España. Previamente, había sido asistente de marketing y ventas en IBM.

Patricia Santoni sustituye en el cargo a Pierre Paradis, hasta ahora director general de HR Access Iberia



Contenidos Patrocinados

sitio web, internet, portátil, pc TENDENCIAS

Especial Sanidad

Be Data Ready

Webinar Commvault Metallic

Communications Platform for Business

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research