Primer Congreso de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Formación

Organizado por la Universidad Politécnica de Madrid y el Instituto para la Formación de la CAM

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y el Instituto para la Formación de la Comunidad de Madrid han organizado, en colaboración con el Ministerio de Educación y Ciencia, el Ministerio de Industria, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y el Ayuntamiento de Madrid, el I Congreso de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Formación, que se ha celebrado en Madrid del 16 al 19 de mayo, bajo el título específico Multimedia, la última revolución informática.

Este Congreso tiene sus precedentes en las semanas sobre Informática aplicada a la ingeniería y la enseñanza, que desde 1984 se han venido celebrando en la capital con la participación de diferentes organismos públicos, empresas del sector y profesionales e investigadores, que desarrollan su actividad tanto en el ámbito nacional como internacional.

El interés del encuentro se está centrando fundamentalmente en la investigación, desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías en la formación, basadas en sistemas multimedia.

Asimismo, durante las jornadas se han celebrado paralelamente conferencias, ponencias y mesas redondas en las que se están abordando temas como sistemas, metodologías y herramientas de desarrollo; sistemas tutores inteligentes; aplicaciones de la inteligencia artificial en los sistemas multimedia/hypermedia; navegación; interfaces interactivos y entornos de aplicación.

Finalmente, señalar que Angel Fidalgo de la UPM, ha destacado que el Congreso ha sido un éxito, con una participación superior ala esperada, principalmente, perteneciente al mundo de la empresa.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital