Sinopsis: El libro trata con rigurosidad la promoción comercial desde una perspectiva integrada que responde a la orientación más actualizada desarrollada en los últimos años. Su interés para estudiosos y profesionales de departamentos de marketing y agencias de publicidad se centra en la estructura de los contenidos conceptuales y prácticos, así como en las aportaciones realizadas por los veintitrés autores especialistas en las diversas áreas de la promoción. El libro se compone de dieciséis capítulos estructurados en cuatro partes: general, publicidad, promoción de ventas y otras herramientas promocionales. Cada capítulo incluye los desarrollos conceptuales propios de cada temática junto a abundantes ejemplos, lecturas, bibliografía y aplicaciones para su discusión. La obra está realizada por 23 autores de 18 universidades, todos ellos doctores en Ciencias Económicas y Empresariales y profesores, de materias relacionadas con la promoción.
En la edición española de su evento anual para desarrolladores y profesionales TI, la tecnológica demostró cómo Copilot, su apuesta por la IA generativa para ayudar a las personas en su día a día, impulsa la productividad en todas las funciones y soluciones de Azure.