Promoción comercial

Sinopsis: El libro trata con rigurosidad la promoción comercial desde una perspectiva integrada que responde a la orientación más actualizada desarrollada en los últimos años. Su interés para estudiosos y profesionales de departamentos de marketing y agencias de publicidad se centra en la estructura de los contenidos conceptuales y prácticos, así como en las aportaciones realizadas por los veintitrés autores especialistas en las diversas áreas de la promoción. El libro se compone de dieciséis capítulos estructurados en cuatro partes: general, publicidad, promoción de ventas y otras herramientas promocionales. Cada capítulo incluye los desarrollos conceptuales propios de cada temática junto a abundantes ejemplos, lecturas, bibliografía y aplicaciones para su discusión. La obra está realizada por 23 autores de 18 universidades, todos ellos doctores en Ciencias Económicas y Empresariales y profesores, de materias relacionadas con la promoción.

Promoción Comercial
Autor: Enrique Bigné
Editorial: ESIC Editorial
Precio: 35 (I.V.A. incluido)
Páginas: 527

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital