Salón Miempresa quiere ayudar fomentar el autoempleo a emprendedores y pymes

Con un formato innovador en España, el Salón Miempresa que se celebrará los próximos días 9 y 10 de marzo en el Palacio de Congresos de Madrid, ofrece alternativas para fomentar el autoempleo en épocas de crisis.

Los próximos 9 y 10 de marzo tendrá lugar el Salón Miempresa, en el Palacio de Congresos de Madrid, una iniciativa pionera en España para fomentar las oportunidades de negocio entre pymes, autónomos y emprendedores. En el Salón, se ha puesto especial énfasis en la generación de negocio y el intercambio de experiencias y contactos profesionales. Se espera la asistencia de 10.000 visitantes que tendrán acceso gratuito a todas las salas y actividades desarrolladas en el Salón.

En el encuentro se darán cita numerosas personalidades vinculadas a instituciones públicas, medios de comunicación y empresas privadas. Entre ellos figuran más de 200 ponentes entre los que se encuentran representantes de las Administraciones Públicas, directivos de distintas asociaciones, máximos ejecutivos de grandes empresas, emprendedores, académicos de las más prestigiosas escuelas de negocios y diversos expertos

Además, más de 70 expositores participarán como los Ministerios de Economía y Hacienda, ICEX, ICO, Fundetec, Bankinter, BBVA, Caja Madrid, Cedro, Cheque Gourmet, Datisa, Epson, GD&A Business Brokers, Google, Grupo Cesce, Grupo Intercom, HP, Ikea Business, Le Quid, NH Hoteles, Panda, Regus, Renault o Vodafone entre otros.



Revista Digital

Próximos Webinars

Be Data Ready

Communications Platform for Business

ebook shift in retail Retail

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: