Informática Móvil

Samsung Galaxy S4 Mini: Primeros detalles conocidos

El nuevo terminal de gama media-baja de la marca coreana podría llegar entre finales de mayo y principios de junio. El Samsung Galaxy S4 Mini vendría en dos versiones, de una o dual-SIM.

El smartphone buque insignisa de Samsung
Samsung Galaxy S4

Tras la presentación del Samsung Galaxy S4, la nueva apuesta de la firma por liderar el mundo de los smartphones, ahora llega el turno de ir conociendo las diferentes versiones reducidas que Samsung lanzará de este terminal. Entre las más esperadas está la edición Mini, de la cual ya se han filtrado varias imágenes y especificaciones en la Red.

 

En base a los rumores de la industria, el Samsung Galaxy S4 Mini debería llegar a las tiendas entre finales de mayo y principios de junio, con unas características muy por encima de las ediciones limitadas hasta ahora presentadas por la compañía.

 

Así, el Samsung Galaxy S4 Mini podría lanzarse en colores Black Mist y White Frost, con dos versiones diferentes, una con una sola simcard y otro con dual-sim. En cuanto a sus especificaciones se espera un display gHD de 4.3 pulgadas, cámara principal de 8 MP, WiFi, AGPS, Android 4.2.2 corriendo sobre la interfaz Samsung Touchwiz Nature UX.

 

En cuanto al resto de las especificaciones varían entre versiones ya que el Galaxy S4 Mini de una sola simcard contará presumiblemente con un procesador de cuatro núcleos mientras que la versión Galaxy S4 Mini DUOS (dual-sim) atesorará un procesador de doble núcleo. Los nombres de los modelos de cada versión son GT-I9190 (sim) y GT-I9192 (dual-sim).



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital