SAP y Apple promueven el desarrollo de aplicaciones R/3 para el sistema Newton MessagePad

La primera facilitará los interfaces de conexión necesarios

Las compañías SAP, desarrolladora del sistema cliente/servidor R/3 yla empresa Apple Computer, pionera en el desarrollo de asistentes personales con su Newton MessagePad, han decidido intensificar su cooperación estratégica tratando de unir los dos mundos. De esta forma, ambas entidades emplazarán a las compañías de software para que desarrollen aplicaciones de R/3 destinadas al MessagePad de Apple Newton.

En este plan de cooperación, SAP y Apple han adoptado un enfoque completamente nuevo, al mantener una competición abierta a nivel mundial.

Como resultado de la misma, SAP facilitará los interfaces necesarios para la conexión del MessagePad al Sistema R/3 y los creadores de los diez diseños más interesantes, deberán estar de acuerdo en desarrollar sus aplicaciones. Los diseñadores tendrán la oportunidad de presentar su producto y realizar un contacto inicial con posibles clientes en el SAPPHIRE International 1994, la conferencia de usuarios SAP que se celebrará del 28 al 31 de agosto en Orlando (Florida).

En el transcurso de este evento, ambas compañías, SAP y Apple seleccionarán las tres mejores aplicaciones y financiarán como premio, una campaña de marketing a nivel mundial a la compañía ganadora.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: