Cloud Computing
SAP

SAP y Dynatrace acuerdan ofrecer monitorización automatizada en la plataforma SAP Cloud

SAP anuncia que ha firmado un acuerdo con Dynatrace, dentro del programa SAP® PartnerEdge®, para ofrecer a clientes y socios de SAP monitorización completa y automatizada en la nube.

John van Sincler, Dynatrace

Dynatrace ha anunciado su incorporación al programa SAP® PartnerEdge®. Con este anuncio, a partir de ahora la solución Dynatrace estará disponible en SAP App Center, con lo que tanto los clientes como los partners de SAP podrán acceder a una herramienta de monitorización de rendimiento, ‘full stack’ completamente automatizada y basada en Inteligencia Artificial (IA), a través de SAP Cloud Platform.

SAP Cloud Platform es la plataforma de pago por uso de SAP que ha desarrollado esta compañía pensando en el reto de la transformación digital de sus clientes. La plataforma ofrece un abanico de servicios y capacidades de desarrollo de aplicaciones que permiten recopilar, gestionar, analizar y aprovechar información de todo tipo, conectar distintos sistemas de negocio o diseñar nuevos escenarios para optimizar el negocio.

Como socio de SAP, Dynatrace tendrá capacidad para construir y comercializar aplicaciones de software en las plataformas más avanzadas basadas en SAP. Por otro lado, el programa end-to-end proporciona la habilitación de herramientas, así como el soporte necesario para facilitar el desarrollo de aplicaciones disruptivas de alta calidad enfocadas a necesidades específicas del negocio, de una manera rápida y con una gran eficiencia en costes. El programa proporciona acceso a todas las tecnologías relevantes de SAP en un marco simplificado, bajo un único contrato global e incluyendo la capacidad de agrupar licencias de SAP Cloud Platform con aplicaciones de socios.

Dynatrace también estará disponible bajo una licencia comercial para clientes y socios a través del Centro de aplicaciones de SAP para supervisar cargas de trabajo en SAP Cloud Platform a través de paquetes de compilación de Cloud Foundry.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital