SITI'96 englobará ASCAD, ASLAN e ITO en su tercera convocatoria

En 10.800 metros cuadrados de exposición

Por tercer año consecutivo SITI'96 inaugura el calendario ferial de informática y comunicaciones los próximos 5, 6 y 7 de marzo. La muestra se celebrará en el recinto de IFEMA del Parque Ferial Juan Carlos I e integrará los salones monográficos EXPOCAD, ASLAN'96 e ITO'96.

"En la tercera edición conjunta de esta muestra se han duplicado los metros cuadrados de exposición", según comenta Claro Verderas, Secretario del Salón. "Esto demuestra que la recuperación del sector se va haciendo cada vez más palpable tras unos años en los que se había tocado fondo".

Víctor González, Presidente de ASCAD, la Asociación para la promoción y difusión de la tecnología CAD/CAM/CAE, también reconoció que se está produciendo una situación de estabilización tras la crisis. "En ASCAD eso se nota al comprobar el número de empresas asociadas. En el 95 registramos el índice más bajo de toda nuestra historia en lo que se refiere al número asociados, pero desde hace pocos meses se han incorporado varios fabricantes, llegando a un número de 29". Además, y con el objetivo de incorporar nuevos asociados, ASCAD ha definido los sectores de infografía y animación, realidad virtual, simulación gráfica y multimedia como áreas afines al mundo del CAD/CAM/CAE. Asimismo, las aplicaciones de proceso y tratamiento de imágenes, la gestión documental, la topografía y cartografía, así como la rotulación y las artes gráficas, también forman parte de este mundo, según ASCAD.

Por su parte, Agustín Alarcón, Presidente de ASLAN, también se muestra optimista con las perspectivas que ofrece el año recién estrenado al afirmar que "Realmente, si el área de las redes no crece, estando como estamos en un momento de despegue hacia una concepción de la informática centrada en las comunicaciones, es que no puede crecer ningún otro sector". Asimismo, la industria del ITO (Integración de la Telefonía con los Ordenadores) es uno de los pocos segmentos del mercado de la informática y las comunicaciones que disfruta de un elevado índice de crecimiento en estos momentos.

La muestra está dirigida exclusivamente a visitantes profesionales que puedan comentar sus necesidades reales con las compañías suministradoras de tecnología.

EXPOCAD, que este año celebra su novena edición contará con la participación de casi la totalidad de las empresas que representan la oferta de productos CAD /CAM/CAE disponible en España, tanto en hardware como en software y servicios. En total, 18 expositores en los más de 1.500 metros cuadrados del espacio total de 10.800 que ocupará SITI'96, estarán a disposición del profesional visitante. ASLAN'96, por su parte, celebra en el marco de SITI'96 su séptima edición mostrando las novedades en redes, conectividad y sistemas abiertos a través de 48 expositores, mientras que ITO se reúne por tercera vez con los profesionales que deseen entrar en contacto con las tecnología de la informática controlada por la voz. En este salón, tendrán cabida desde la videoconferencia, el audiotex o los sistemas de respuesta interactiva hasta el control visual de llamadas y las múltiples aplicaciones de Internet y el servicio de Infovía.

Expositores de EXPOCAD'96

- Autodesk

- Bentley

- CAD Tech

- Caddy Spain

- Calcomp España

- Computervision España

- Deltacad

- EDS Unigraphics España

- Esri España Geosistemas

- Hewlett-Packard Española

- Intergraph

- Matra Datavison

- MSC Ibérica

- Océ España

- Parametric Technology

- SDRC

- Tecnohard

- Xerox Eng.Sys.Española



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: