Software AG representará a Forrester Research en España y Portugal

Mediante la firma de un acuerdo (ampliar)

La compañía Software AG ha alcanzado un acuerdo con la consultora Forrester Research Inc en virtud del cual desde el próximo mes de junio se encargará de su representación para España y Portugal. Para la puesta en marcha de este nuevo servicio, se ha incorporado a Software AG España Angel Casado, en calidad de consultor estratégico.

Forrester ofrece un servicio de informes estratégicos, dirigidos fundamentalmente a las grandes compañías y que gira en torno a tres servicios: de informes sobre uso de la informática, la red y el software. El primero de estos servicios es conocido por su investigación original en 1987 en el campo de la arquitectura cliente/servidor, y más recientemente en el análisis e introducción del concepto socioinformática, las tecnologías a él asociadas, así como su impacto en las grandes empresas clasificadas dentro del Global 2000.

El servicio de informes estratégicos sobre el uso de la red analiza el estado actual y futuro de las telecomunicaciones en el seno de las grandes empresas, tanto en lo relacionado con los sistemas operativos para redes de área local, interconexión de LANs o gestión, como en los relativo a la evolución de tecnologías emergentes entre las que pueden citarse transmisión sin hilos, videoconferencia o ATM.

Por último, el tercer de estos servicios analiza el impacto de las nuevas tecnologías software, así como el concepto de API corporativo, en las grandes empresas. Este informe da respuesta a las preguntas específicas que hoy en día se plantean muchos directores de sistemas de información sobre cómo organizar el desarrollo de aplicaciones cliente/servidor, cómo mejorar el acceso a los datos a nivel global de la compañía o cómo se pueden combinar las aplicaciones tradicionales con las nuevas tecnologías.



TE PUEDE INTERESAR...

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital