Software AG soporta VLM para sistemas de 64 bits en Adabas D

Software AG ha incorporado soporte VLM (Very Large Memory) a la nueva versión de Adabas D, el sistema de gestión de bases de datos de la firma alemana. Esta incorporación permite obtener un mayor rendimiento de la memoria de las bases de datos de 64 bits y la primera plataforma en beneficiarse de ella serán los sistemas AlphaServer serie 8000 de Digital.

Este acuerdo forma parte de la estrategia diseñada por Software AG y Digital para mejorar el acceso a las bases de datos VLM y ampliar su capacidad de memoria, ofreciendo mayor funcionalidad que los actuales sistemas mainframe.

Con la nueva versión de Adabas para sistemas de 64 bits, gran parte de la base de datos puede residir en la memoria para que los usuarios accedan más rápidamente a los datos críticos, facultad que ahorra el tiempo de trasvase de un disco a otro.

La tecnología de 64 bits permite a la arquitectura cliente/servidor soportar grandes bases de datos para ejecutar diversas aplicaciones, como las diseñadas para los sistemas de soporte a la toma de decisiones, data warehouse, procesos de transacciones on-line (OLTP) y sistemas distribuidos. Tradicionalmente, este tipo de aplicaciones sólo las soportaban los entornos mainframe.

"Esta tecnología de 64 bits dejará atrás, por fin, las barreras clásicas de los 32 bits: número de usuarios, el rendimiento y el tamaño de la base de datos", según José Ignacio Millán, máximo responsable de Software AG en nuestro país.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital