Calidad
Servicios

Sogeti e IBM unen fuerzas en el área de testing y calidad de software

Sogeti e IBM desarrollarán una oferta conjunta para implantar oficinas de calidad de software en clientes de diversos sectores.

Sogeti, compañía perteneciente al Grupo Capgemini, especializada en servicios y soluciones de tecnología, y el área de negocio de Rational de IBM, han llegado a un acuerdo para desarrollar conjuntamente una solución de oficinas de calidad de software y aplicaciones para su implantación en clientes de diversos sectores de actividad. La solución que desarrollarán conjuntamente ambas empresas estará basada en la plataforma de herramientas de Rational de IBM y en la metodología propia de Sogeti, TMap@ , todo ello integrado con la amplia oferta de servicios de Testing de Sogeti.

testing

Ambas compañías lanzarán al mercado la nueva solución de Testing y Calidad en septiembre próximo. El acuerdo fue llevado a cabo por José Luis Antón, director de la unidad de Testing de Sogeti, y Antonio Rodríguez, responsable del área Rational de IBM para España, Portugal, Grecia e Italia. Éste se realizó durante la celebración de la Conferencia Anual sobre Rational “Innovate 2011” en Orlando (USA).



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: