| Noticias | 29 FEB 2012

The Valley Digital Business School, nueva escuela de negocio para formar a especialistas digitales

El centro impartirá programas especializados enfocados a preparar a sus alumnos para las exigencias del mercado digital. The Valley Digital Business School, cuyos cursos comenzarán a partir de mayo, está respaldada por 90 profesionales en activo, expertos del sector digital, que forman su equipo docente.
Computerworld

Formar a profesionales, empresas y emprendedores en las distintas disciplinas que conforman el mercado digital, un sector con pleno empleo y lleno de oportunidades. Con este propósito nace The Valley Digital Business School, una escuela de negocio creada por especialistas del entorno online que promete, según la descripción ofrecida por la propia empresa, una metodología formativa de carácter práctico y presencial, independiente y basada en la experiencia.

La oferta formativa de The Valley Digital Business School será presencial y dirigida tanto a profesionales, a través de formación especializada en las áreas de Content, Media, Mobility, E-Commerce y Analytics (cada una de las cuáles ofrece cursos y talleres específicos de entre 4 y 125 horas de duración), y de un programa MDB+ (Master in Digital Business), como a empresas, con formación In Company adaptada a sus necesidades concretas en el entorno digital.

Entre los fundadores de The Valley Digital Business School se encuentran Alejandro Estévez, socio en Wink TTD, David Bravo, Manuel Mercader, Luis Vegas y Mariano Natera, socios directivos de Ontwice y Luis Esteban, CEO de Netbooster. Asimismo, el equipo profesional está formado, entre otros, por Arantxa Sasiambarrena (CEO), Juan Pedro Cabrera (gerente) y Laura Sevilla (responsable de Comunicación).

Por su parte, los coordinadores elegidos para las diferentes áreas de especialización de The Valley Digital Business School son, en el área de E-Commerce, Nacho Somalo, presidente de Mercado Europeo en Alice.com; en la de Mobility, Javier Viroomal, director of Mobility & Consumer Devices Prisa Digital; en Analytics, Fernando Carrión, Director de Planificación y Estrategia de Yahoo!; en Content, Enrique Infante, Director de Estrategia en lainformacion.com; en Media, Alejandro Estévez, Socio en Wink TTD; y en Strategy, un área transversal que llevará todo el desarrollo estratégico de la escuela, Margarita Villegas, directora de Daemon Quest.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios