Towers Perrin y Watson Wyatt se fusionan

Towers Perrin y Watson Wyatt ha anunciado el cierre de su fusión con la creación de Towers Watson.

El director general de Watson Wyatt, John Haley, será el presidente y director general de Towers Watson, mientras que el actual presidente de Towers Perrin, Mark Mactas, ocupará los cargos de director del gabinete de Presidencia y consejero delegado en la nueva empresa.

La fusión, que fue anunciada el pasado 28 de junio de 2009, se produce después de haber recibido todas las autorizaciones administrativas necesarias, así como la aprobación de la operación por parte de los accionistas de ambas empresas el pasado 18 de diciembre de 2009.

Haley se mostró satisfecho de poder anunciar el cierre de la fusión, que permitirá “aportar una mayor variedad de servicios a los clientes”. “En lo relativo a la gestión de costes, riesgos y personas, el mundo es cada día más complejo. Towers Watson es la empresa mejor posicionada para ayudar a sus clientes a obtener la perspectiva necesaria y a adoptar las medidas adecuadas para mejorar sus resultados, comentó.

Por su parte, Mactas señaló que la nueva firma se basa en valores como “la integridad, la excelencia profesional, la colaboración y una firme orientación al cliente”. “Gracias a nuestra experiencia y la profundidad y amplitud de nuestros conocimientos, juntos podremos proporcionar una perspectiva más amplia a nuestros clientes y ofrecer mejores oportunidades a nuestros trabajadores y accionistas", señaló.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital